Atlético San Cristóbal venció ayer al Atlético San Francisco 2 goles por 0 en el estadio Panamericano, para mantenerse como líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, tras seis jornadas.

De su lado, Cibao FC se mantuvo en el segundo lugar con victoria 2-1 sobre Delfines del Este. San Cristóbal contó con goles de Gerald Lavergne y Jairo Jean y ahora suma 13 puntos, fruto de cuatro triunfos y un empate. San Francisco quedó con cuatro puntos.

San Cristóbal madrugó con Laverne anotando con disparo a distancia de 30 metros en el minuto ocho. El segundo gol de los locales llegó en el minuto 66, cuando Jean dominó el balón tras un pase a profundidad y pateó la esfera por encima de la cabeza del arquero, quien venía saliendo.

En el estadio Cibao FC, los locales contaron con doblete de Rafael Flores y llegaron a 12 puntos. Los tantos de Flores llegaron en los minutos 14 y 38. Guillermo Vélez anotó en el 28 el único gol de Delfines, que cerraron la jornada con ocho puntos.

En el Parque del Este, Pantoja se apuntó un triunfo 1-2 sobre Barcelona. Pantoja subió a siete puntos y Barcelona sigue sin puntuar en el Clausura.

En el estadio Cóndor, los locales Atlético Vega Real se conformaron con un empate 1-1 ante Moca FC. Vega Real tiene nueve puntos y Moca siete. El sábado, la O&M y Atlántico FC empataron 1-1, en partido celebrado en el estadio Panamericano. Los puertoplateños tienen nueve puntos, con dos victorias y tres empates en seis encuentros. Los universitarios cinco puntos, con una victoria y dos empates, en cinco partidos.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Nacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas