La Fundación ESTRELLA promovió la educación en valores, en el marco de su décimoquinta entrega de útiles escolares, que beneficia a más de 3,000 estudiantes hijos de los colaboradores de Grupo ESTRELLA y los estudiantes de tres escuelas apadrinadas.

El evento dio continuidad a un esfuerzo iniciado por la organización en 2018, dirigido a trabajar por una educación que refuerce el compromiso, la calidad y la responsabilidad como guías en el accionar de la juventud, tomando también como base el valor de la gratitud para apreciar las bendiciones recibidas.

La distribución de los útiles inició con el reconocimiento a 30 estudiantes meritorios y luego fue ofrecida la charla ”Educación en Valores”, a cargo de la especialista en bienestar de Grupo ESTRELLA, Michelle Rodríguez. A través de distintas dinámicas, ella destacó el compromiso de los niños con su formación, además de motivarlos a plasmar en su trabajo la calidad y a ser responsables a través del cumplimiento de sus obligaciones.

Loly Tavárez de Estrella, presidenta de la entidad, en sus palabras a los presentes reiteró que “La Fundación ESTRELLA, como ente social del Grupo ESTRELLA, apoya y seguirá apoyando el desarrollo profesional, emocional y humano de nuestro personal, y por ende el de sus familias. Por ello, igual que el año pasado, trabajamos en una Educación en Valores para convertirnos en mejores seres humanos, capaces de servir y trabajar por nuestra familia, nuestra escuela y nuestra comunidad.” La entrega de útiles escolares por Fundación ESTRELLA se enmarca en su estrategia de dotación de recursos para el proceso de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes. En 2019, ¡la distribución incluye más de 50,000 unidades entre libretas, mochilas y utensilios básicos que benefician a los hijos del personal y a los estudiantes de centros de estudios apadrinados en Santiago, Villa Vásquez y Villa Gautier.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas