Santiago. La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer, agasajó a los gestores de recursos humanos, durante un cóctel celebrado en el salón de eventos Los Ganzos, antiguo edificio Mera Muñoz y Fondeur.

El presidente ejecutivo de AFP Crecer, Héctor José Risek consideró, que en estos tiempos el área de gestión humana ha evolucionado de manera significativa hacia un rol estratégico, siendo el aliado que acompaña a las organizaciones a alcanzar sus resultados, cimentados en una sólida cultura organizacional, que permita atraer, desarrollar y retener el mejor talento.

“Tenemos el firme compromiso de generar las mejores rentabilidades a largo plazo, superando las expectativas y necesidades de nuestros afiliados, a través de una gestión eficiente del portafolio y de nuestros servicios de valores agregados”, señaló Risek.

El ejecutivo comunicó sobre el nuevo canal de atención de la empresa WhatsApp Business, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el cual junto al chat de la página Web, serán manejados por un Chatbot, una novedosa tecnología, a través de un software de inteligencia artificial para responder las inquietudes de los clientes de forma inmediata, las 24 horas, los siete días de la semana.

Asimismo, informó que seguirán innovando en favor de sus afiliados y la sociedad dominicana, convirtiéndose en la primera administradora de fondos de pensiones con una página Web inclusiva y accesible para personas con discapacidad visual. Durante el evento se presentó la nueva identidad corporativa AFP Crecer, la cual pertenece al Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Rizek.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas