San Sebastián gana y marcha al frente en la final Baloncesto de Moca

Moca, provincia Espaillat. – Los campeones del club San Sebastián, lograron un holgado triunfo 102x73 sobre el Don Bosco y se fueron delante en la Serie Final en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ex Ministro de Obras Públicas.

El San Sebastián tuvo cinco jugadores en cifras dobles, dominando el encuentro desde el pitazo inicial, en el choque disputado ante una afluencia de público. La justa tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los dirigidos por Joel Cruz (Chacho), se fueron al descanso ganando 49x39, y entraron al tercer cuarto con la misma intensidad en ambos lados del tabloncillo al dominar 79x54, dejando clara diferencia que sería la segunda victoria del Imperio Rojo.

Los campeones del San Sebastián lograron avasallar 51x34 en los rebotes al Don Bosco, y también en los tiros de campo con un porcentaje de 50.0, sobre un 41.4 de los salesianos.

Por los ganadores brillaron en la ofensiva; Terrence Shannon 19 puntos y 12 rebotes, Rafael de Jesús 17, Kelvin Rodríguez 15, Nargenis Ulloa 14 y Elizaur Muñoz 11 puntos. En el Don Bosco; Juan Guerrero 17 puntos y 10 rebotes, Saulo Henríquez 12, Keith Appling 10, Luigi Rojas 8 y Luis Reyes 8 puntos.   

Fernando Teruel realizó saque de honor

Fernando Teruel presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), ejecuto el saque de honor en el tercer juego de la Serie Final, junto a Nelson Peña presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Cuarto encuentro de la Serie Final

El cuarto juego de la serie final será el domingo 18 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior{Video}: Madre denuncia que están siendo acostados hasta cinco niños en una cama en hospital de Santiago
Noticia siguienteNovak Djokovic avanza a la semifinal del Masters 1.000 de Cincinnati