La primera entrega de una serie de especiales de televisión denominados “Urbano Especial” será celebrada este sábado con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a cargo del cantante Rochyrd.

La productora de eventos Patín Bigote informó que estas grabaciones cuentan con la participación de expertos de diferentes áreas que harán un análisis del genero urbano a traves de la obra del intérprete desde distintos contextos.

Rochyrd es considerado un fenómeno de las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores en plataformas como la de Youtube, que ha certificado este hecho.

Sin disquera y sin una inversión más que su talento, el trabajo del popular cantante lo ha posicionado como el intérprete que “ha resucitado el alicaído hip hop dominicano”.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de la principales canciones del artista que serán grabadas en vivo, como “Ñoño y Julito”, “Dile a tu amiga”, “El celular” y “Las 15 lecciones”, entre otras de este exponente que fue nominado como revelación del año de los Premios Soberano 2019, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en cantidades limitadas, ya que se ha destinado gran parte del aforo a invitados especiales

Patín Bigote es una empresa de consultoria en comunicaciones y proyectos constituida en el 2001. Es un colectivo multidisciplinario, compuesto por varias áreas de acción o trabajo, para la producciones de eventos, campañas promocionales e informativas, manejo, colocación, difusión y monitoreo de proyectos de comunicación estratégica.

Las actividades de conservación sin ánimo de lucro que en la actualidad se llevan a cabo con dos proyectos principales: Patín Bigote Music y la serie Poetas en sus propias voces.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas