{Video}: Madre denuncia que están siendo acostados hasta cinco niños en una cama en hospital de Santiago

Una mujer denunció este sábado que los niños ingresados en el hospital Arturo Grullón, ubicado en la provincia de Santiago,  están siendo acostados hasta cuatro y cinco en la misma cama.

Santiago. Una mujer denunció este sábado que los niños ingresados en el hospital Arturo Grullón, ubicado en la provincia de Santiago,  están siendo acostados hasta cuatro y cinco en la misma cama.

La denuncia fue realizada por la madre de uno de los infantes hospitalizados, quien narra  con preocupación la deplorable situación.

“Esto da lástima, pena y vergüenza. Es injusto que nos tengan a nuestros niños en una situación, juntos en una misma cama sin saber qué enfermedad tiene alguno de los otros. Porque normalmente aquí llegan con una enfermedad y se van con otra “, expresó la mujer en el vídeo que circula en las redes.

Precisó que es algo inhumano e  injusto lo que está sucediendo en el hospital.

Dice instalaciones no están adecuadas para que se produzca la recuperación de los niños.

Madre denuncia que están siendo acostados hasta cinco niños en una cama en hospital de Santiago ►►►https://bit.ly/2HeqdHs #elCaribe

Madre denuncia que están siendo acostados hasta cinco niños en una cama en hospital de Santiago ►►►https://bit.ly/2HeqdHs #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Saturday, August 17, 2019

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas