Dexter Fowler remolcó cuatro carreras, tres de ellas con un jonrón; Paul DeJong y Paul Goldschmidt agregaron vuelacercas productores de dos cada uno, y los Cardenales de San Luis maniataron a los Rojos de Cincinnati y al abridor dominicano Luis Castillo al vencerlos 14-3.

Kolten Wong tuvo un jonrón solitario entre sus cuatro hits, mientras que Fowler, Marcell Ozuna y Tommy Edman tuvieron tres cada uno, mientras los Cardenales totalizaban 18 imparables para alcanzar el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

El sensacional novato dominicano Aristides Aquino, quien se convirtiera en el primer jugador desde 1900 en conectar al menos nueve cuadrangulares en sus primeros 14 turnos, logró otro récord al disparar el décimo en los primeros 16 juegos tras enviar la pelota a los asientos del jardín izquierdo para Cincinnati. Rhys Hoskins poseía anteriormente la marca de nueve en 2017 para los Filis de Filadelfia.

Toronto superó a Seattle

Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk conectaron jonrones sucesivos, Jacob Waguespack ganó por tercera decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron 7-3 a los Marineros de Seattle.

Derek Fisher y Danny Jansen también aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que han pegado 110 vuela cercas desde el 16 de junio. Los Yanquis de Nueva York llegaron a su compromiso del viernes como líderes de Grandes Ligas con 112 jonrones en ese mismo periodo. Toronto ha ganado cinco de sus últimos siete partidos y 12 de 18, mientras que los Marineros han perdido cinco de ocho y 10 de 13.

Guerrero Jr. y Grichuk pegaron sus bambinazos frente al zurdo Wade LeBlanc (6-7) a cuatro lanzamientos de diferencia uno del otro en el tercer inning.

Los Yanquis se imponen

Masahiro Tanaka lanzó efectivamente hasta la séptima entrada, Aaron Judge salió de su depresión con dos hits y dos carreras, y los Yanquis de Nueva York se recuperaron de su peor derrota en casa de la temporada con una victoria 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

Los Yanquis (82-42) lograron su récord número 27 de victorias consecutivas desde 1993, la segunda racha más larga en la historia de las Grandes Ligas detrás de las 39 temporadas del combinado neoyorquino desde 1926-64. El dominicano José Ramírez llegó a los 20 cuadrangulares en la temporada con los Indios.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas