Rafael Núñez asegura es falso tuit donde Leonel lamenta incumplimiento acuerdo CD

Leonel Fernández lamenta que Danilo Medina se haya inclinado por el incumplimiento del acuerdo de alternabilidad en la Cámara de Diputados.

Santo Domingo.- El vocero del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Núñez, denunció este viernes que desde una cuenta falsa publicaron un tuit, donde presuntamente Leonel Fernández lamenta que Danilo Medina se haya inclinado por el incumplimiento del acuerdo de alternabilidad en la Cámara de Diputados.

“En la red circula un tuit que supuestamente hiciera el expresidente Leonel Fernández. Es una noticia falsa (Fakes News)”, publicó Núñez a través de su cuenta de Twitter.

El tuit falso fue difundido hoy a las 3:37 de la tarde y el mismo dice que se verán el próximo 6 de octubre bajo cualquier circunstancia, fecha prevista para realizar las elecciones primarias del PLD.

El acuerdo de alternabilidad se pactó en el año 2015, sin embargo quedó sin efecto luego de que la plancha de Radhamés Camacho, de la corriente danilista, saliera electa para liderar el hemiciclo durante el periodo 2019-2020.

Por Fernanda Parra 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas