Rafael Devers sacudió un jonrón y añadió un sencillo, con lo que extendió a ocho su racha de turnos seguidos dando de hit, y Xander Bogaerts disparó un par de jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria ayer 5-1 ante los Indios de Cleveland.

Devers se fue de 6-6 con cuatro dobles la noche del martes, cuando Boston 7-6 en 10 innings. Al día siguiente, conectó un sencillo en el primer episodio y añadió un jonrón solitario antes de fallar con un rodado frente al pitcher en el quinto. El récord de hits seguidos en las mayores es de 12 y el último en alcanzaron fue Walt Dropo (Detroit) en 1952. Pinky Higgins conectó 12 seguidos para los Medias Rojas en 1938.

Con la hazaña registrada el pasado martes, Devers se unió a un grupo de compatriotas que han conectados seis imparables en un partido. Jesús Alou fue el primero el hacerlo en 1964 con los Gigantes de San Francisco; Sammy Sosa en 1993 (Cachorros de Chicago), Carlos Peña en 2004 (Tigres de Detroit), Alfonso Soriano en 2004 (Vigilantes de Texas) y Jean Segura en 2013 (Cerveceros de Milwaukee). En el caso de Soriano y Segura, estos completaron los seis inatrapables en entradas extras al igual que Devers.

Los Medias Rojas amanecieron a ocho juegos y medio detrás de los Rays de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas