Rafael Devers extendió a ocho racha de turnos pegando de hits

Rafael Devers sacudió un jonrón y añadió un sencillo, con lo que extendió a ocho su racha de turnos seguidos dando de hit, y Xander Bogaerts disparó un par de jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria ayer 5-1 ante los Indios de Cleveland.

Devers se fue de 6-6 con cuatro dobles la noche del martes, cuando Boston 7-6 en 10 innings. Al día siguiente, conectó un sencillo en el primer episodio y añadió un jonrón solitario antes de fallar con un rodado frente al pitcher en el quinto. El récord de hits seguidos en las mayores es de 12 y el último en alcanzaron fue Walt Dropo (Detroit) en 1952. Pinky Higgins conectó 12 seguidos para los Medias Rojas en 1938.

Con la hazaña registrada el pasado martes, Devers se unió a un grupo de compatriotas que han conectados seis imparables en un partido. Jesús Alou fue el primero el hacerlo en 1964 con los Gigantes de San Francisco; Sammy Sosa en 1993 (Cachorros de Chicago), Carlos Peña en 2004 (Tigres de Detroit), Alfonso Soriano en 2004 (Vigilantes de Texas) y Jean Segura en 2013 (Cerveceros de Milwaukee). En el caso de Soriano y Segura, estos completaron los seis inatrapables en entradas extras al igual que Devers.

Los Medias Rojas amanecieron a ocho juegos y medio detrás de los Rays de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEntidades piden más participación política de los discapacitados
Noticia siguienteFiesta por Dago