El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominiana (PLD), Leonel Fernández, afirmó ayer que cuenta con dos millones de votos que garantizan su triunfo en las elecciones primarias del 6 de octubre.

Fernández instó a sus seguidores a buscar los votos para afianzar el triunfo en los comicios del 6 de octubre y las elecciones presidenciales del 2020.

El exmandatario dijo que los dos millones de votos podrían convertirse en tres millones en los comicios presidenciales.
El precandidato morado instó a los peledeístas a conocer y acompañar los votantes afines a su candidatura, tras afirmar nuevamente que están “ganados”.

En sus recorridos, Fernández visitó Hacienda Estrella, en el municipio Santo Domingo Norte, donde se reunió con productores de leche, agrícolas y de cerezas.

Tras escuchar las inquietudes de los productores, Fernández prometió que una vez retorne al poder los tomaría en cuenta.

Desde Hacienda Estrella se trasladó a Villa Mella, donde se realizó una asamblea informativa sobre el sistema digital de su candidatura. Aquí también instó a sus adeptos a buscar los votos para ganar. El pasado lunes, el expresidente Fernández inició sus recorridos en Boca Chica y afirmó que continuará por todo el país promoviendo su precandidatura a la Presidencia.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas