El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró ayer en Boca Chica que a partir de ahora inicia su retorno al Palacio Nacional.

El expresidente Fernández sostuvo que el trabajo electoral se fundirá con la voluntad del pueblo dominicano para ganar las primarias internas del partido morado.

Indicó que el impulso de su precandidatura lo llevará a dirigir los destinos de la nación.

El también presidente del PLD precisó que los coordinadores, enlaces y facilitadores materializarán las ansias del pueblo dominicano para subir de nuevo las escalinatas del Palacio.

Fernández habló durante un encuentro en el municipio de Boca Chica, donde recibió el apoyo de sindicatos de camiones y furgonetas, en la calle Los Rieles de esa localidad.

El exmandatario luego se trasladó a Invivienda, donde encabezó una asamblea electoral en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, en el multiusos de ese sector.

Posteriormente, el presidente del partido morado dirigió otra asamblea electoral de la circunscripciones 1 y 2 de SDE, en el colegio San Francisco de Asís.

Fernández explicó que las dos asambleas electorales que presidió ayer tienen como finalidad afinar cada detalle con la plataforma de simpatizantes identificados previamente, escoger los delegados e instalar la estructura para llevar a votar a las simpatizantes a las primarias abiertas.

Recorridos

Agregó que por primera vez,el PLD asistirá a unas primarias abiertas, de modo que estará en la calle todos los días para visitar todos los municipios del país. Asimismo, favoreció la mejoría del transporte de pasajeros y de carga a los fines de que los dominicanos tengan servicios dignos en esas áreas.

Afirma primarias son “bateo y corrido”

Fernández reiteró que “esto es bateo y corrido, porque ganaremos el 6 de octubre las primarias internas y luego en primera vuelta en mayo de 2020”. Culminó su recorrido con un encuentro con pastores evangélicos de la provincia Santo Domingo en la iglesia Tabernáculo de Adoración, en la avenida San Vicente de Paúl esquina Curazao, en la zona oriental.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas