El padre del talentoso jugador de baloncesto dominicano Jean Montero, negó este miércoles que su hijo lograra un contrato millonario para jugar con un equipo de España.

Agustín Montero sí le confirmó a elCaribe que su hijo, un escolta de 16 años y que milita con la  preselección nacional de la República Dominicana, ha recibido ofertas, no solo de España, sino de Brasil, así como de centros universitarios interesados.

“Hasta ahora no hay ofertas”, dijo Agustín Montero. “Es un joven de 16 años que puede esperar. Cuando termine sus compromisos con la selección entones se sentará con nosotros para tratar el tema”, agregó.

La información la dio a conocer Clay Dade en su cuenta de Twitter.

Momentos después el propio jugador utilizó su cuenta de Instagram (@swaggy8) para también salir al frente a las versiones puesta a circular en las redes sobre su supuesta firma.

“Tengo 16 años y no firmado nada con nadie. Mi padre y mi familia, junto conmigo, estamos viendo la mejor decisión para nuestro futuro. En las próximas semanas les informaremos. Así que se lleven de rumores”, escribió el novel jugador. 

 

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas