Mayoristas de Espaillat dicen construcción ayuda desarrollo de la provincia

La Asociación de Mayoristas de Provisiones y en Chuchería para la provincia de Espaillat, en su vigésima novena edición de EXPO MOCA, el evento anual que reúne a lo.

La Asociación de Mayoristas de Provisiones y en Chuchería para la provincia de Espaillat, en su vigésima novena edición de EXPO MOCA, el evento anual que reúne a los líderes empresariales y comerciales de Espaillat, asegura que el sector construcción ayuda al desarrollo de la provincia.

En ese sentido, estas asociaciones galardonaron al fundador y presidente de la empresa constructora y desarrolla de proyectos Therrestra, Hugo Pérez Ovalles, como Mocano del Año.

El presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones, Juan Manual Polanco, destacó que los jóvenes profesionales de la provincia encuentran en este tipo de empresas especializadas una gran ayuda para incursionar en el mercado laboral. “Hugo Pérez Ovalles como cabeza de Therrestra ha realizado un trabajo tesonero inspirado en el bienestar de la sociedad y del desarrollo de República Dominicana”, explicó Polanco, presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones.

La Asociación de Mayoristas de Provisiones (ASOMAPROM) con cincuenta y cuatro años de trayectoria, y la Asociación de Mayoristas en Chuchería (ASOMACHU) para la provincia de Espaillat con tres décadas de vida y más de 80 miembros conjuntamente entre ambas organizaciones, decidieron por unanimidad, la valía de Pérez Ovalles por su avance en la dinámica de la inversión en el campo de la construcción.

De su parte, el ingeniero agradeció el honor de ser reconocido por su pueblo y destacó la importancia de colaborar en la tierra que le vio nacer. “No tengo el cerebro comercial de Rockefeller o el cerebro tecnológico de Steve Jones pero tengo unas ganas tremendas de echar para adelante. Nací  en República Domicana, en la provincia Espaillat, en la ciudad de Moca. Yo mocano por siempre”, aseguró Ovalles.

Las asociaciones también entregaron el premio a la excelencia industrial a Esteban Ferreira y a la excelencia empresarial a Fredy Fernández.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas