Las Reinas, recibidas a la altura de su investidura

Las Reinas tras su llegada ayer.

Las Reinas del Caribe fueron recibidas por una gran multitud en su retorno al país luego de la presea de oro conseguida en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Algunas de las jugadoras del sexteto nacional le dieron un valor especial a esta medalla dorada. “Estoy muy feliz, ha sido una hermosa bienvenida algo que verdaderamente no esperábamos y nos sentimos muy contentas por haberle dado ese triunfo a la República Dominicana”, dijo la Más Valiosa del torneo de voleibol femenino en los Juegos Panamericanos, Bethania de La Cruz.

“La verdad estoy bastante orgullosa de saber que siempre hay unos fanáticos que nos apoyan, eso nos da fuerza para seguir luchando y dar lo mejor de nosotras”, añadió Lisvel Eve Mejía, quien fue premiada como segunda mejor central del torneo panamericano.

Cuadro estelar

Cuatro de las integrantes de la selección nacional de voleibol formaron parte del Equipo Estrella de la justa.

Brayelin Martínez (mejor ataque), Bethania De La Cruz (segunda mejor ataque), Jineiry Martínez (mejor central) y Lisvel Eve (segundo mejor central).

Las campeonas panamericanas retornaron anoche por el Aeropuerto de Punta Cana junto a la delegación de Karate que también aportó tres medallas a la República Dominicana en la competencia que terminó el domingo.

El equipo femenino de Kata consiguió la presea de oro, María Dimitrova se colgó la medalla plateada y Karina Díaz sumó la de bronce.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCitan retos del presidente electo de Guatemala
Noticia siguienteRE/MAX RD realiza convención anual