Presentan última tecnología para cirugía de próstota

Falconeri Pimentel, Ernesto Gómez, Pablo Mateo y Federico Suero.

El doctor Pablo Mateo, presentó “Brazo Robótico”, última tecnología francesa para realizar cirugías laparoscópica asistida, durante un coctel celebrado en el Salón Diplomatic del hotel El Embajador.

Chantal Mateo Grullón ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento a los invitados, seguida del discurso del doctor Pablo Mateo, quien resaltó que, a través de los últimos años se ha dedicado a la especialización en las áreas de tecnología robóticas en Europa, con los últimos equipos tecnológicos en beneficio de enfermedades en la próstata y la pronta recuperación de los pacientes.

El doctor Mateo aprovechó la ocasión para presentar los equipos Laser de Oído, Generador Ultrasonido, Biopsia Olympus y Laser Holmium.

“Estas nuevas tecnologías, como son portátiles se pueden trasladar a cualquier centro de salud con gran facilidad y se podrá realizar cirugías laparoscópicas asistidas por Brazos Robóticos, tales como Prostatectomía Radical por Cáncer de Próstata, Nefrectomía Radical y Parcial por Cáncer Renal, Pieloplastía, entre otras”, explicó el profesional de la urología.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCitan retos del presidente electo de Guatemala
Noticia siguienteRE/MAX RD realiza convención anual