Muebles Omar con nueva línea de sillas de oficina

Vladimir Licairac, Karina Licairac, Meng-Kin Joa y Omar Licairac.

Durante un cóctel con clientes, amigos, relacionados, ejecutivos de la tienda Muebles Omar presentaron la nueva línea de sillas de oficina “B. One”.
La novedosa línea distribuida de manera exclusiva para República Dominicana y el Caribe por Muebles Omar, incluye sillas modernas, minimalistas, funcionales, ergonómicas y diferentes, informó Vladimir Licairac, vicepresidente de negocios de la tienda, durante el coctel de presentación en sus instalaciones del Ensanche Naco.

Indicó que la nueva colección de sillas cuenta con una garantía de tres a cinco años, dependiendo de las necesidades del cliente. Asimismo, dijo que Muebles Omar cuenta con un equipo profesional que ofrece asesoría a los clientes.

Durante sus palabras, Meng-Kind Joa, gerente de Ventas Corporativas recordó que “Muebles Omar se inicia como fabricantes de muebles metálicos de oficina en 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en 1977-1978”.

Añadió, que la tienda cambió de logo e imagen corporativa en 1985 y “ahora somos importadores de importantes marcas internacionales”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEEUU ya no dará residencias a pobres
Noticia siguienteLa OMS advierte que el número de casos de sarampión globales se ha triplicado