Se produce apagón durante celebración del aniversario de Edesur

Justamente en momentos en que el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) pronunciaba un discurso por los 20.

Justamente en momentos en que el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) pronunciaba un discurso por los 20 años de fundación de esa institución se produjo la sorpresa… llegó el apagón.

Los invitados fueron convocados a la misa en la Parroquia San Judas Tadeo, en Naco, Distrito Nacional,  para las 10:00 de la mañana. Se esperaba que ahí se resaltaran los logros de la institución que ha estado trabajando por dos décadas. Y justamente eso hacía Radhames del Carmen. Pero pasadas las 11:00 de la mañana llegó la sorpresa que posiblemente el funcionario no se esperaba. Se produjo el corte energético en el circuito perteneciente a la concesión de Edesur. Pasadas las 12:00 el problema no había sido resuelto.

Se informó que el circuito al que pertenece la parte afectada se encuentra en la subestación centro metropolitano, ubicada entre la avenida Ortega y Gasset, en el Centro Olímpico. También se dijo que técnicos de Edesur trabajan para restablecer la energía.

 Pese al inconveniente el funcionario aseguró que Edesur ha mejorado en todos sus indicadores en reducción de pérdidas, mayor cobranza y eficiencia administrativa. Destacó que en tres años los clientes se han incrementado en un 33%, en clientes telemedidos el aumento ha sido del 160% y clientes 24 horas en 33%.

Por Danensy Encarnación

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas