Dejan en libertad a hijo de Sergio Vargas por «no haber indicios de agresión»

SANTO DOMINGO, D.N.-  La Procuraduría General de la República informó que el hijo del artista Sergio Vargas, acusado de violencia de género, fue dejado en libertad en virtud de.

SANTO DOMINGO, D.N.-  La Procuraduría General de la República informó que el hijo del artista Sergio Vargas, acusado de violencia de género, fue dejado en libertad en virtud de que se estableció que «no hubo ningún tipo de agresión contra de Rayen Martínez», conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Sergio Joel Vargas estaba detenido en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde fue interrogado y le  realizaron las experticias que corresponden en los casos de violencia de género.

Te recomendamos: 

A través de un comunicado de prensa, la institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no  existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

La Procuraduría explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas