Aumentan 10 pesos al precio del pasaje de la ruta interurbana

La semana laboral recibe a la ciudadanía con un aumento de 10 pesos a los precios del pasaje en las rutas interurbanas, como lo había anunciado la Confederación.

La semana laboral recibe a la ciudadanía con un aumento de 10 pesos a los precios del pasaje en las rutas interurbanas, como lo había anunciado la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA).

Los choferes de esas rutas han saludado la medida la cual entiende que era necesaria por considerar que los precios de los combustibles están “muy caros”

Mientras que algunos de los usuarios se quejaron y calificaron de injusta la medida. Llamaron a las autoridades y a los sindicalistas a pensar en la ciudadanía antes de tomar decisiones que los afecte.

Te recomendamos: 

“Solo vemos incremente e incrementos y no vemos de dónde vamos a sacar para pagar lo que van incrementando”, se quejó la usuaria Gissell Vargas.

Al hacer el anuncio del aumento del pasaje entre 5 y 10 pesos, Antonio Marte, presidente de Conatra, explicó que se vieron  en la obligación de tomar esa decisión debido al “aumento constante” de los precios de los combustibles y porque no pueden asumir el aumento salarial dispuesto por el Comité Nacional de Salarios.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas