Sepultan en comunidad de Puerto Plata doctora murió ahogada en Santiago

PUERTO PLATA.- Los restos de la doctora Inés María Arias Rodríguez fueron sepultados en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), tras fallecer ahogada.

PUERTO PLATA.- Los restos de la doctora Inés María Arias Rodríguez fueron sepultados en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), tras fallecer ahogada, luego de recibir un golpe frente a una tienda de su propiedad en Santiago.

Arias Rodríguez, era madre de dos niños e hija del reconocido diácono católico Eddy Arias, tenía una especialidad en geriatría.

La misa de cuerpo presente fue realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en esa comunidad de la parte oeste de Puerto Plata y oficiada por el obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís; monseñor Santiago Rodríguez, quien es oriundo de esa localidad.

El religioso se hizo acompañar de un gran número de sacerdotes de Puerto Plata y de otras partes del país.

Inés María Arias Rodríguez, de 40 años, murió ahogada la noche del miércoles en el sector Vista Linda, al sur de Santiago cuando en un repentino aguacero salió a mover su vehículo cuando se encontraba estacionado en la avenida Yapur Dumit.

Se cree que una repentina corriente de agua la golpeó fuertemente en la cabeza y cayendo debajo de su vehículo donde pereció ahogada.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas