Bolívar Valera inaugura comando de campaña en Lucerna

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por Santo Domingo Este, Bolívar Valera, inauguró este domingo su comando de campaña en.

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por Santo Domingo Este, Bolívar Valera, inauguró este domingo su comando de campaña en la calle central, del sector Lucerna 8 ½, en la carretera Mella.

Durante el acto, inauguró la primera Casa de Arte que servirá de piloto para el fomento de creaciones digitales.

«Es un proyecto de fomento y de creación e incentivo del contenido digital. Igualmente, hay un desarrollo increíble. Esta Casa de Arte va  a servir como programa piloto y la monetización  del mismo para que los jóvenes encuentren ahí una manera de mantener a su familia y cubrir algunos gastos», expresó Valera.

Te recomendamos: 

Agregó que un pueblo con arte es un pueblo con una acertada visión al desarrollo, debido a que entiende que las acciones artísticas traen consigo valores de mejora social,  desde crear individuos autocríticos, disciplinados, y con una visión de resolución ante los problemas cotidianos.

Dijo que su comando de campaña lo ubicó en el sector que creció, porque eso lo mantiene cerca de sus raíces y les da la posibilidad de comenzar apoyando a los jóvenes de su zona.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas