El Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, ERD, encabezó ayer, una Parada de Batallón en honor a su nombre realizada por la segunda Brigada de Infantería del Ejército, sede en Santiago de los Caballeros.

Estas ceremonias se realizan de manera rutinaria por cada una de las unidades militares del Ejército, por instrucciones del Comandante General, ERD, y de acuerdo al Ministro de Defensa, para que los soldados conserven sus destrezas y capacidades acordes a los manuales de armas de la institución, además mantengan el alto nivel de entrenamiento y resistencias de las tropas, pertenecientes a esta 2da. Brigada del ERD.

Las actividades programadas iniciaron con el rendimiento de los Honores Militares de estilo al Ministro de Defensa Rubén D. Paulino Sem, ERD, dirigido por el Comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército, el General de Brigada Manuel Salvador Nadal Rosa, ERD., anfitrión del evento, y la interpretación del Himno de las Fuerzas Armadas.

Durante la parada el comandante del Ejército, Mayor General Gonell Regalado, expresó que estas ceremonias se realizan de manera rutinaria en cada una de las unidades, por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

Asistencia de militares

En la actividad también asistieron, el Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, MIDE J-3 General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD; el General de Brigada Manuel Salvador Nadal Rosa, ERD; y el Comandante del Comando Conjunto Norte de las FF. AA, el Contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD.

De igual modo, estuvieron presentes, el Director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE, el Coronel Danieslivar Veloz Ramírez, FARD; el Director de Inteligencia del Ejército G-2, el General de Brigada Alexis Ramón Almonte, ERD, y el Director General Cibao Central de la PN, Pablo de Jesús Dipré.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas