[VIDEO] Ventura Camejo dice pacto del Comité Político en 2015 debe respetarse

Política.- El ministro de la Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura

Política.- El ministro de la Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, dijo este jueves que debe respetarse el acuerdo emitido por esta entidad política en el 2015 en torno a la presidencia de la Cámara de Diputados.

El pacto establece que la presidencia de la Cámara de Diputados sería alternada entre un legislador de las facciones del gobernante Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández.

«Debe todo respetarse, incluso, también las reuniones del Comité Político, como una instancia estatutaria que tiene sus atribuciones», indicó Ventura.

Agregó que el Comité Político del PLD, como de  costumbre debe reunirse previo al nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

Mediante el referido acuerdo, el diputado del PLD por Santiago, Demóstenes Martínez, debería ocupar la dirección de la Cámara Baja a partir de este 16 de agosto.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas