Organismos de Inteligencia  alertaron a Mariotti sobre plan para raptarlo

Organismos de Inteligencia confirmaron este viernes que le alertaron al senador peledeísta por Monte Plata, Charlie Mariotti, sobre la existencia de un plan.

Organismos de Inteligencia confirmaron este viernes que le alertaron al senador peledeísta por Monte Plata, Charlie Mariotti, sobre la existencia de un plan para raptarlo con el objetivo de impedir que llegara al Congreso Nacional a presentar el proyecto de modificación constitucional que buscaba la habilitación del presidente Danilo Medina.

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo a CDN, canal 37, que las autoridades se comunicaron con el senador de la corriente danilista y le informaron que le habían montado una vigilancia permanente al frente de su residencia, ubicada en el sector Evaristo Morales a la espera de que saliera de la misma hacia la casa legislativa para proceder con la acción.

Te recomendamos: Charlie Mariotti revela durmió en el Senado por temor a secuestro

La mañana de este viernes  el senador reveló que ante esta advertencia tuvo que dormir en el Congreso para evitar que se ejecutara “el plan” porque él tenía en su poder el proyecto en cuestión. Apuntó que durante 15 días la pieza estuvo en su gaveta.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas