Fallece hermano del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle  

Espectáculo.- Falleció la madrugada de este miércoles el hermano menor del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Espectáculo.- Falleció la madrugada de este miércoles el hermano menor del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

La muerte de Héctor Gustavo, quien padecía de cáncer, la dio a conocer el artista través de su cuenta de Instagram.

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor”, escribió Víctor Manuelle en su red social acompañado de una foto junto a su hermano.

De igual forma, agradeció a Dios por permitirle disfrutar de su hermano, a quien llamó “ángel en la tierra”, y a todos sus seguidores y miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándole por su salud.

Destacó en su emotivo mensaje que Héctor entregó sus mejores años a de vida al cuidado de su padre Víctor Manuel Ruiz, quien falleció  a los 68 años de edad en el 2018 tras una larga batalla contra el Alzheimer.

Asimismo, pidió  un espacio, con el respeto que dijo siempre le han tenido, “para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan”.

“Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”, concluyó Víctor Manuelle.

Víctor Manuelle había anunciado a sus seguidores en enero pasado sobre la enfermedad por la que atravesaba su hermano Héctor Gustavo, apodado cariñosamente “Dadito”.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas