El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a los miembros del alto mando militar encabezados por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.
Luego de la reunión con el presidente Danilo Medina, el teniente general Paulino Sem explicó, que en la reunión expusieron sobre los avances del Plan Estratégico Institucional de las Fuerzas Armadas.

Explicó que también conversaron sobre las políticas de democratización de acceso a viviendas dignas, protección social, entre otras iniciativas que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de los militares y sus familiares.

Indicó que el plan estratégico tiene cuatro ejes principales que son el fortalecimiento institucional, el bienestar del soldado y sus familiares, la seguridad de la frontera y el apoyo a la Policía Nacional.

Informó al jefe de Estado sobre los avances en los planes de seguridad social. Hasta el momento, más de 125 mil militares y sus dependientes cuentan con el Seguro Nacional de Salud. Al mismo tiempo, más de 1,300 militares se han beneficiado de los planes de viviendas junto a sus familiares.

Tambien indicó que se instala una cadena de supermercados y farmacias, tanto en el Ministerio de Defensa, como en el Ejército de República Dominicana (ERD) y en la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas