“Aquí se habla español” celebra su noveno aniversario

Santo Domingo. – El programa  de entretenimiento “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional, celebró su noveno aniversario con una.

Santo Domingo. – El programa  de entretenimiento “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional, celebró su noveno aniversario con una entrega llena de invitados, concursos y buenas entrevistas.

En un comunicado envidado a los medios de comunicación, el espacio dominical  que se transmite por Antena Latina, de doce del mediodía a cuatro de tarde, se ha posicionado en estos nueve año como el programa familiar que más se ve en esa franja de horario los domingos.

Conducido por Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop, el mismo se mantiene por esta razón en el gusto del pueblo desde su salida en agosto del 2010.

Bajo la producción de Geisha Rivas,  y dirección ejecutiva de Carlos Salcedo, “Aquí se habla español”, se crece cada domingo llevando los artistas y las figuras del momentos.

Daniel Sarcos  y todo el equipo brindó por el éxito del espacio televisivo, y agradeció a la audiencia que le ha dado la preferencia por todos estos años, por estar  diseñado para entretener a la familia dominicana.

El programa que se ha convertido en una familia tiene a tres de los principales conductores desde su inicio, así como a la misma productora y el personal técnico que desde el primer día han asumido el proyecto como suyo.

Con un contenido limpio, y unos concursos y segmentos que hacen que el dominicano se pegue a su televisor, “Aquí se habla español”, se ha posicionado como el programa que redefinió el entretenimiento los domingos con una diversificación de contenido hecho para entretener.

Ayer se presentó una exclusiva entrevista al cantante Manny Cruz quien aprovechó para hablar de la salud de su hijo y revelar que lo hizo publico con el deseo de ayudar a miles de familias que están pasando por el mismo. Con voz entrecortada Cruz habló de lo que aguantó ante la situación de que su carrera está creciendo imparable, por lo que tenía que estar celebrando y por otro lado lloraba al saber su hijo enfermo.

También se dio el debut como cantante de la modelo Ana Carolina y se llevó al estudio a Fausto Mata y Pio la Distingancia quienes estrenarán la cinta La Maravilla.  Allí ambos hablaron de sus trabajos en el cine de otros tópicos basado en sus carreras de actores. Un enorme pastel y unos presentadores más unidos que nunca celebraron el noveno aniversario de este programa que aunque está en la mejor posición de los domingos se renovará en escenografía y contenido para ir trillando el camino a los diez años.

“Aquí se habla español”,  tuvo su primera casa en Color Visión, y ahora en Antena Latina está posicionado con los mejores índices de audiencia de los domingos, afirmaron sus productores.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas