Minneapolis, EE.UU.– El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó tres jonrones por segunda vez en 10 días y terminó con cinco carreras remolcadas para los líderes Mellizos de Minnesota, que vencieron 11-3 a los Reales de Kansas City.

Los Mellizos sumaron dos victorias consecutivas, mejoraron su registro de temporada a 68-42 y se mantienen en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Al pegar tres jonrones, Cruz llega a 30 en lo que va de campeonato.

Nelson Cruz inició el castigo contra los Reales en el primer episodio, llevando a un corredor por delante sobre los lanzamientos del abridor Danny Duffy.

En la segunda entrada volvió a sacar la pelota del campo nuevamente contra Duffy, solitario. Cruz enfrentó al cerrador puertorriqueño Jorge López en el sexto episodio, con un corredor en camino.

El dominicano también pegó tres cuadrangulares el 25 de julio contra los Medias Blancas de Chicago y también terminó con cinco carreras impulsadas.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco (17) también sacó la pelota del campo en la segunda entrada, con dos corredores en el camino.La victoria se la acreditó el abridor Kyle Gibson (11-4) en seis entradas y dos tercios.

Por los Reales, el bateador designado cubano Jorge Soler (29) sacó la pelota del campo en el segundo episodio, solitario. La derrota la cargó Duffy (5-6) en cuatro episodios y dos tercios

Posted in Béisbol, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas