BALTIMORE. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó anoche dos de los cinco jonrones de su equipo para apoyar una sólida labor de su compañero y también novato Trent Thornton y los Azulejos de Toronto castigaron 11-2 a los Orioles de Baltimore.

Randal Grichuk, Danny Jansen y Billy McKinney también se fueron para la calle por los Azulejos, que lograron su cuarta victoria seguida. De los dos cuadrangulares de Vladimir hubo uno que viajó a 450 pies. Lo conectó ante Dylan Tate en el octavo episodio.

Guerrero otorgó a Toronto la ventaja 2-0 con un palo de dos vueltas en el tercer acto frente a los envíos de Asher Wojciechowski (2-4), quien fue el derrotado. Guerrero batea para .416 (de 48-20) con cinco cuadrangulares en sus últimos 12 encuentros.

Canó se destaca

CHICAGO. Zack Wheeler lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de siete innings, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras con un jonrón y un doblete y los Mets blanquearon ayer 4-0 a los Medias Blancas de Chicago para sumar su séptima victoria en fila.

Wheeler (8-6) retiró a los primeros 11 bateadores que encaró antes que el cubano José Abreu respondiera con un sencillo con dos outs en el cuarto episodio.

El zurdo venezolano Luis Avilán y el derecho dominicano Jeurys Familia completaron la faena de cuatro hits por Nueva York.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas