Durante un encuentro en el restaurante Peperoni, Pernod Ricard Dominicana anunció al bartender Lisander Lara Peña, de QeroBar como ganador del Chivas Masters República Dominicana 2019, con su cóctel Curandero.

El segundo lugar lo obtuvo Ricardo Rodríguez, del Hotel Luxury Bahía Principe Ambar, Punta Cana; y el tercero fue para Yandery Crispín, del Hotel Circle by Meliá, Punta Cana.

“Como ganador del primer lugar, Lisander Lara viajará al Reino Unido para participar en la final global del Chivas Masters, el domingo 25 de agosto 2019, empezando en la destilería de Strathisla en Speyside, el hogar espiritual de Chivas Regal, y culminando en Londres, una de las capitales de coctelería más emocionantes en el mundo”, informó Dashiel Duran, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

La ejecutiva, recordó que el Chivas Masters es una competencia global y única, que reúne una mezcla colaborativa de bartenders talentosos, quienes comparten la creencia que el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas