La fundación Nikauly a Todo Corazón, como parte de su programa “Creando Futuro para RD”, desarrollará el entrenamiento dirigido al servidor público “El Juego más importante que debes ganar para cambiar una nación” este lunes en el hotel El Embajador a las 6:00 de la tarde, mientras que el martes estará “Logra tu Liderazgo”, ambos de la mano del master coach internacional Héctor Teme.
De acuerdo a Nikauly de la Mota, presidenta de la fundación organizadora, “para poder abrirnos a ver lo que no estamos haciendo, hay que ‘revisar’ la manera de ser del ciudadano frente al servidor público y viceversa”. Mota plantea que como ciudadanos, ¿qué estamos dando? ¿Estamos mereciendo lo que estamos pidiendo? “Debemos entrenar y abrir una posibilidad entre quienes estén ejerciendo la función de servidor público y lograr abrir contextos nuevos de entendimiento”, dijo Mota a elCaribe.

Durante el entrenamiento de alta gestión pública, Héctor Teme, master coach internacional, asesor experto en el entrenamiento a políticos y servidores públicos, brindará las estrategias necesarias para que los asistentes sean capaces de resolver situaciones complejas en cuanto a la contratación pública.

Para el encuentro destinado a funcionarios debe llamar a las oficinas de la fundación: 809-5351465. Entretanto, las boletas para “Logra tu liderazgo están a la venta en Uepa Tickets.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas