BRASIL. La selección de voleibol femenino de la República Dominicana inició con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras vencer sin problemas tres sets por cero (25-15, 25-22 y 25-18) al combinado de Azerbaiyan, (17 en ranking mundial).
La victoria se dio en el comienzo del del Torneo Preolimpico de Voleibol que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

La República Dominicana buscará hoy su segunda victoria en el PreOlímpico cuando se enfrente al sexteto de Camerún, 22 en el ranking mundial, que ayer perdió ante Brasil. Ese juego será a las 3:45 de la tarde (hora dominicana).

Aportes de Brenda

Las dominicanas se apoyaron en un excelente regreso a cancha de la veterana libero, Brenda Castillo, quien en su primer juego tras una larga ausencia por embarazo, montó un show defensivo que desarticuló la ofensiva contraria.

El ataque de la quisqueyanas fue guiado por Brayelin Martínez, Bethania de la Crduz y Priscilla Rivera, quienes atacaron con mucha efectividad la defensa contraria.

Bethania de la Cruz logró 13 puntos, Brayelin Martínez con 12, al igual que Priscilla Rivera y Jineirys Martínez aportó 10. Por Azerbaijan, Polina Riahimova anotó 17 tantos y Yelzaveta Samadova con ocho.

Las ganadoras sorprendieron a sus contrarias con varios ataques y luego les cambiaban la velocidad en la aire (lo que se conoce como hoyito) dejándola sin aliento.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas