El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del comité organizador del XIIV torneo de balobncesto del Distrito Nacional, José Ramón Peralta, recibió en el Palacio Nacional a los jugadores y directivos de Club Rafael Barias, ganador de la pasada justa deportiva.

El equipo giró la visita al funcionario a los fines de agradecer personalmente los esfuerzos y el apoyo dispensado por el Gobierno a la organización y celebración exitosa del torneo.

Mediante un comunicado de prensa, Peralta destacó que disfrutó la organización y la gran asistencia que se dio cita al Virgilio Travieso Soto y adelantó que desde ya la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) puede contar con su apoyo para el próximo año.

“Nosotros como gobierno estamos muy satisfechos del éxito del torneo y pueden contar con todo el apoyo del gobierno para el próximo torneo”, expuso Peralta, que dijo que durante su gestión ha estado apoyando el baloncesto a nivel nacional.

Sostuvo que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina continuará también apoyando a los jóvenes y todo aquello que vaya en favor de su desarrollo. De su lado, Amaury Durán, presidente del Barias, agradeció la entrega de Peralta para que dicho torneo fuera reconocido por muchos como uno de los mejores de su historia.

También Fernando Teruel, presidente de Abadina, ponderó el trabajo realizado por Peralta en su calidad de presidente del Comité Organizador.

“Pienso que esto es un renacer de baloncesto; yo he tenido la suerte de vivir todas las épocas, estuvimos una serie final donde asistían más de seis mil personas por noche”, puntualizó Teruel.

Durante el recibimiento, los jugadores Manuel y José Fortuna entregaron una camiseta al ministro, marcada con el número 2 y un balón con la firma de todos los jugadores.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas