Roberto Salcedo visita mercado del sector Simón Bolívar

El tres veces Alcalde y precandidato a la Senaduría por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, visitó este lunes a las 10:00 de la mañana el mercado del sector Simón Bolívar, quien fue invitado por los comerciantes de la zona que laboran en el mercado, el cual fue reconstruido durante su gestión en el cabildo.

Santo Domingo.-El tres veces Alcalde y precandidato a la Senaduría por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, visitó este lunes a las 10:00 de la mañana el mercado del sector Simón Bolívar, quien fue invitado por los comerciantes de la zona que laboran en el mercado, el cual fue reconstruido durante su gestión en el cabildo.

Acompañaron al aspirante a la senaduría, el Dr. Pedro Solano, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador de la campaña de Roberto Salcedo en la Circunscripción número 3; los altos dirigentes, Juan González, Radhamés Santos y Rafael Peguero, también miembros del máximo organismo de dirección de esa institución política; y los aspirantes a regidores por la misma circunscripción, Juan González hijo y Santos Contreras.

Los miembros del Comité Central expresaron que van a organizar encuentros con dirigentes de esta demarcación, donde Roberto Salcedo posee una gran aceptación por el trabajo desempeñado durante sus catorce años como incumbente en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Nos sentimos sumamente complacidos, con que Roberto, que ha sido un político probado, comparta con compañeros de gran tradición peledeísta, donde se le aprecia.  Y donde tenemos la certeza de que que lo dió todo como alcalde, y no esperamos menos como senador” señaló el dirigente Pedro Solano, miembro del Comité Central.

 

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas