Con el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte”, La Sirena presentó su tradicional campaña del Lápiz de la Suerte, una iniciativa con más de 20 años.

En esta ocasión, la iniciativa trajo como novedad la creación del sabor “Lápiz de la Suerte”, gracias a una alianza establecida entre la marca y la empresa Helados Bon, disponible del 22 de julio hasta el cinco de septiembre en sus distintas sucursales, ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Además, durante la campaña, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a descuentos y ofertas en los artículos escolares.

Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos anunció las actividades que se realizarán en las tiendas, y resaltó la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena la alianza con Helados Bon.

“No solo hemos creado junto a Helados Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las diferentes localidades en las que operamos para llevarles diversión y sano entretenimiento a los niños”, afirmó la ejecutiva, quien indicó que el calendario con las fechas y las localidades donde se realizarán los eventos, estarán disponibles en la página web www.tiendalasirena.com y en las redes sociales de la marca @tiendalasirena.

Carmen Páez, gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon destacó que el sabor del Lápiz de la Suerte se caracteriza por ser “cremoso y divertido”. Asimismo, manifestó que para la empresa “es de gran valor esta alianza estratégica con Grupo Ramos, “una organización que, a través de sus distintas marcas impacta a tantos consumidores diariamente”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas