Dominicano Albert Pujols es el primero en Grandes Ligas con 650 jonrones y 650 dobles

ANAHEIM – El dominicano Albert Pujols alcanzó otro impresionante récord el domingo, al ser el primer jugador en conectar 650 jonrones y…

ANAHEIM – El dominicano Albert Pujols alcanzó otro impresionante récord el domingo, al ser el primer jugador en conectar al menos 650 jonrones y 650 dobles en la historia de la Gran Carpa.

Con un cuadrangular ante el derecho de los Orioles, Dylan Bundy, en la sexta entrada del triunfo 5-4 de los Angelinos, el dominicano se convirtió en el sexto jugador en acumular 650 bambinazos, junto a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Willie Mays (660).

Pujols, quien ya tiene 653 dobletes, es el único en ese grupo en dar 650 batazos de dos bases. Actualmente es el octavo en la lista de dobles de todos los tiempos.

“Muy especial”, dijo Pujols. “Primero y principal, quiero agradecer a Dios por permitirme alcanzar eso. Ser capaz de estar entre los mejores jugadores en la historia –creo que son más de 20,000 que han llegado a las Mayores—y estar en ese grupo es muy especial”.

“Me alegra haberlo podido hacer y que contara para empatar el juego y darle la oportunidad a mi equipo de ganar”, dijo Pujols. “Eso siempre importa, es bastante especial. Tengo tiempo para disfrutar esto, pero mañana hay que regresar al terreno e intentar seguir buscando acumular triunfos”.

Pujols, de 39 años, ha estado encendido desde el Juego de Estrellas, promediando .300 (de 50-15) con cuatro jonrones, tres dobles y 17 impulsadas en 12 juegos. Tiene promedio de .244, con .303 de porcentaje de alcanzar bases y .453 de slugging con 17 jonrones, 14 dobles y 62 producidas en 83 juegos en total.

 

 

 

 

Posted in Béisbol, Deportes, Deportivas, Destacado, Grandes Ligas, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas