El procurador general de la República, Jean Rodríguez, encabezó la graduación de 38 servidores que cursaron una especialidad en Gestión Administrativa del Ministerio Público.

La especialidad fue impartida con el propósito de que los participantes puedan desarrollar las competencias, habilidades y destrezas necesarias para el ejercicio de una mejor función.

En la ceremonia de investidura, que tuvo lugar en la sede de la Procuraduría General de la República, recibieron certificados 35 miembros del Ministerio Público, 2 miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un funcionario del Ministerio de la Mujer, éstos tres últimos en el marco de los acuerdos interinstitucionales con esas entidades.

Se trata del primer programa de cuarto nivel que egresa la Escuela Nacional del Ministerio Público como Instituto de Educación Superior, luego de su reconocimiento en el 2016 por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Al pronunciar el discurso central del acto, Rodríguez dijo que desde su llegada al cargo han estado trabajando en el fortalecimiento institucional, enfocando las acciones en el desarrollo de los recursos humanos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas