Presidente Medina invita a padres dominicanos ser protectores y fuente de cariño para su familia

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, invitó a los padres a ser protectores y fuentes de cariño para su familia.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, invitó este jueves a los padres dominicanos a ser protectores, proveedores, orientadores y fuentes de cariño para su familia.

Este mensaje lo envió el mandatario en ocasión a celebrarse en el país este próximo domingo 28 de julio el Día del Padre.

“…Envío una cordial felicitación a quienes, como yo, tienen el privilegio de contar con la dicha de ser llamado Papá”, manifestó el jefe de Estado.

De igual modo, les exhortó a ser “siempre el mejor ejemplo para su descendencia”.

El gobernante Medina valoró que, además, de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.

En ese sentido, indicó que los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, “para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.

“Dios bendiga a nuestros padres de familia y les ayude a ser siempre el mejor ejemplo para su descendencia. ¡Feliz Día del Padre!”, concluyó el presidente Medina.

 

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas