Precandidatos a cargos municipales lanzan aspiraciones en Sánchez Ramírez

Cotuí.- Varios aspirantes a cargos municipales por distintos Partidos políticos en  Sánchez Ramírez, lanzaron sus precandidaturas en distintas.

Cotuí.- Varios aspirantes a cargos municipales por distintos Partidos políticos en  Sánchez Ramírez, lanzaron sus precandidaturas en distintas localidades de esta provincia.

Los primeros en realizar actos de lanzamientos fueron los del partido revolucionario Moderno; por ejemplo así lo hiso el actual presidente de la ADP en Cotuí Profesor Alejandro Sánchez en el local de esa organización política, quien aspira a regidor por esta ciudad.

Posteriormente lo hizo en el distrito Municipal de la Bija Robinson Rondón, quien busca la sindicatura de este localidad, y lanzó su proyecto en presencia de los habitantes de esta zona.

Entre tanto, el actual director de la junta distrital de Angelina Andrés Reyes aprovechó el cierre de la semana cultural de esta zona para anunciar sus pretensiones a reelegirse en el cargo por el partido reformista social cristiano.

Y finalmente en Cotuí el Partido de la Liberación Dominicana encendió los motores mediante un acto donde fue marcado el inicio de la campaña  de Teresa Ynoa quien busca un nuevo cuatrienio en la sindicatura de esta ciudad.

En este último acto fue notable la participación de casi la totalidad de aspirantes municipales y congresuales así como de altos dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas