Jimmy Bauer anuncia entre lágrimas que concluyó la grabación de su nuevo tema

El bachatero Jimmy Bauer, quien cumplió condena de tres años por narcotráfico, rompió en llantos este martes tras anunciar que ya concluyó la grabación

El bachatero Jimmy Bauer, quien cumplió condena de tres años por narcotráfico, rompió en llantos este martes tras anunciar que ya concluyó la grabación de su nuevo tema musical, el cual tardó más de 10 años trabajándolo.

En un video de más de dos minutos que el cantante colgó en Instagram, aclaró que esas lágrimas eran de alegría porque pasó mucho trabajo para lograrlo.

“Estas lágrimas son de alegría, ¡Dios mío! Porque me costó tanto trabajo y tantos años para hacer esto. No te imaginas lo que tuve que pasar y por fin ya está listo”, expresó entre sollozo el intérprete de “Todas tus cosas”, “Te recuerdo”, “Pensando en ti”, entre otros.

Te recomendamos: Jimmy Bauer ya está en su hogar; dice que hará campaña contra las drogas

Dijo que en ese nuevo producto, cuyo título no especificó, está su corazón y anunció que en unos días lo estará presentando al público.

Agradeció a Dios por darle paciencia para poder lograrlo y todas las personas que le colaboraron.

“No he dejado de llorar mi gente porque esto significa tanto para mí”, concluyó el artista quien salió en libertad el año 2014. En ese momento se compromete a volver nuevamente a su carrera como cantante totalmente renovado y a reinsertarse en la sociedad con obras de bien.

En el año 2012 Jaime Jimmy Vargas (Jimmy Bauer) fue  condenado a seis años de cárcel en el 2012 por tráfico de drogas.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas