Ingeniería Estrella es reconocida Empresa Centroamericana del Año

Ingeniería Estrella fue reconocida como Empresa Centroamericana del Año 2019 en el sector construcción durante la celebración del Central.

Ingeniería Estrella fue reconocida como Empresa Centroamericana del Año 2019 en el sector construcción durante la celebración del Central American Quality Summit, evento que tuvo lugar en Ciudad de Panamá.

Durante el encuentro, el Instituto Latinoamericano de la Calidad reconoció el trabajo de la empresa constructora en la región por sus prácticas asociadas a calidad total, desarrollo sostenible y responsabilidad empresarial, derivadas de su apego a estándares internacionales de gestión.

Manuel Estrella Távarez, VP de Desarrollo de Grupo Estrella, al recibir el reconocimiento destacó el esfuerzo que hace la empresa en favor de la mejora continua y agradeció a los clientes por depositar su confianza para el desarrollo de obras de construcción.

Como parte de su compromiso con la calidad, Ingeniería Estrella adoptó hace doce años el sistema ISO para la construcción de obras a nivel nacional e internacional, lo que le permite la optimización de sus procesos  y realización de auditorías que siguen un  enfoque basado en riesgos. Su esquema integra la tecnología y el liderazgo de sus colaboradores como pilares que permiten sostener la estructura de mejoramiento.

Ingeniería Estrella trabaja en  Haití, Panamá, Costa Rica, Jamaica y República Dominicana. Sus programas de responsabilidad empresarial enfatizan el esfuerzo por fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades donde inciden sus operaciones a través de tres grandes ejes: la generación de empleos, la elevación de la calificación profesional de sus habitantes y la dinamización de la economía local.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas