El presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascensión, informó que desde el pasado jueves hasta el próximo domingo se desarrolla la recepción de las inscripciones de los precandidatos de esa organización política.

Las inscripciones incluyen las realizadas en las comisiones provinciales de apoyo a la CEI, así como las que hagan de manera personal los precandidatos por ante las comisiones regionales designadas para tales fines.

Ascensión indicó los puntos de las diferentes provincias del país en que las comisiones estarán operando y recibiendo las precandidaturas.

“En la Casa Nacional del partido se estarán recibiendo las precandidaturas para el Distrito Nacional y Monte Plata, en el local provincial para Santo Domingo Este, asimismo en San Pedro de Macorís para las provincias del Este: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y el propio San Pedro de Macorís”, destacó el dirigente durante un comunicado dado a conocer en la Casa Nacional del PRM.

Asimismo, en San Cristóbal recibirán las inscripciones para Peravia y San Cristóbal, en Azua para las provincias Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Independencia Pedernales, San Juan, San José de Ocoa y Azua; en Santiago para Dajabón Espaillat, Monte Cristi, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez; en San Francisco de Macorís para las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná.

“Para la mayor dinamismo y transparencia del proceso, algunos miembros que conforman la Comisión de Elecciones Internas han sido asignados responsables y supervisores en 8 regiones”, afirmó Ascensión.

Para la región metropolitana y Monte Plata, estará a cargo del propio Ascensión, en la Región Este, Rafael Santos y Geanilda Vásquez, para la Región Valdesia, Pedro Quezada, en la Región El Valle, Sarah Paulino; Región Enriquillo, Robert Arias; Región Cibao Sur, Salvador Ramos; Región Cibao Central, Atlántica y Línea Noroeste, Darío Castillo y Jaime Marte Martínez y en la Región Nordeste, Dionisio de los Santos.

Juventud pide exonerar pagos

La juventud del PRM solicitó exonerar el pago de inscripción de candidaturas a los aspirantes menores de 35 años para participar en las primarias.

En una misiva dirigida al presidente del PRM, José Paliza, y a la secretaria, Carolina Mejía, la JRM dijo que hacen esta petición debido a la preocupación de jóvenes de todos los organismos sobre el pago, que ronda los 50 mil pesos.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas