Moca. El club José Horacio Rodríguez extendió a tres su cadena de victorias al vencer al Don Bosco y La Cancha envió al sótano al club San Sebastián en el torneo de baloncesto superior de Espaillat (BSE), donde se disputa de la Copa Induveca.

“La Tormenta Gris” del José Horacio (3-0) ganó 97-90 al Don Bosco (2-1) y sube a la primera posición de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Los dirigidos por Yúnior García cuando faltaban 1:50 definieron el encuentro con dos lances libres anotados por Jonathan Polanco, después de la quinta falta del armador del Don Bosco Mikael Ureña, que alejaba 90-85 al José Horacio.

La ofensiva de los ganadores la comandó Gary Johnson con 21 puntos y 11 rebotes, Oneil Padilla tuvo 20 tantos, Rayshwn Terry aportó 19 y 13 rebotes y José Genao cerró con 11 puntos.

Por Don Bosco, Juan Guerrero anotó 24 puntos y capturó 12 rebotes, Stedmon Lemon anotó 21 puntos, Luigi Rojas 20 y Mikael Jiménez 15 puntos.

Otro resultado

El club La Cancha superó 87×82 al San Sebastián en el segundo partido de la doble cartelera celebrada en el Polideportivo José Sánchez Pérez, enviándolo sótano de la justa número XXVI del baloncesto de esta provincia.

Leandro Cabrera y Todd Mayo anotaron 55 puntos entre los dos, cargando con todo el peso ofensivo de los ganadores que suben a la tercera posición.

Los dirigidos por Robín Zapata se fueron al descanso dominando 47-46, y en el tercer cuarto se despegaron 67-60, ventaja que mantuvieron ante el Imperio Rojo que pierdió su tercer partido corrido.

Leandro Cabrera encabezó la ofensiva de los ganadores con 34 puntos y 17 rebotes, Todd Mayo sumó 21 puntos, José Guzmán 10 y Warlin Disla 10 puntos.

En el San Sebastián, JJ Moore tuvo 25 puntos y 10 rebotes, Nargenis Ulloa 15, el debutante Ollie Bayley 9 puntos y Kelvin Rodríguez 8 puntos.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas