Bad Bunny anuncia pausa en su carrera por la crisis política que se vive en PR

El intérprete de música urbana Bad Bunny anunció una pausa en su carrera a raíz la crisis política que se vive en su tierra natal Puerto Rico.

«No tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música», dijo el boricua

El intérprete de música urbana Bad Bunny anunció una pausa en su carrera a raíz la crisis política que se vive en su tierra natal Puerto Rico.

En video que colgó en Instagram desde España donde está finalizando su gira por Europa, garantizó que “no se quedará sentado” y que saldrá todos los días a la calle.

«Me quedan cuatro presentaciones, tenía en agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, peor voy a cancelar todo, voy a ponerle una pausa a mi carrera porque yo creo que no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música», anunció..

Dijo que no podemos le puede dar la espalda al pueblo, a su patria, a su isla ni a la gente que lo hizo, «Puerto Rico me ha dado tanto y yo no puedo darle la espalda”.

Advirtió nueva vez que los boricuas “no se van a dejar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Te recomendamos: 

Junto a su colega Residente e iLe, “El Conejo Mao”, como también se le conoce al artista, publicó pasado miércoles una canción titulada “Afilando los cuchillos”, donde expresa su clara intención de que se produzca la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien está en la mira tras la filtración de un chat que contenía mensajes ofensivos, machistas y homófobos enviados por el dirigente de la isla.

 

Un jurado federal acusó a dos exfuncionarios del Gobierno de Puerto Rico y un contratista, entre otros, de 32 cargos que incluyen la conspiración para cometer fraude, robo y fraude electrónico de lavado de dinero.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, que se encontraba de vacaciones en Europa, anunció su inmediato retorno a la isla ante la gravedad de los hechos y reiteró su compromiso con la tolerancia cero contra la corrupción. “Las alegaciones contra las personas arrestadas hoy son una vergüenza. Nuestra política pública es clara: batallaremos la corrupción en todas sus modalidades. Nadie está por encima de la ley. Todo el que falle debe afrontar las consecuencias”, dijo Rosselló sobre las últimas detenciones.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas