Río San Juan. Con la presencia de más quinientas estilistas de todo el paso, la Importadora y Exportadora La Bendición celebró la segunda versión de su seminario “Colores y estilos”.

La jornada de belleza y educativa se llevó a cabo en las instalaciones del complejo turístico Bahía Príncipe de la ciudad de Río San Juan.

Los conferencistas invitados, Edinson y Euris Mercedes ofrecieron técnicas en cuanto a corte, color y peinados, ampliando los conocimientos a los profesionales de la belleza que asistieron.

La ocasión resultó oportuna para lanzar al mercado la nueva línea de caballeros “Men care”, donde Euris Mercedes explicó que los nuevos productos son perfectos para el cuidado de la barba, la piel y el cabello, además de dar a conocer las últimas tendencias de cortes para caballeros.

Por su parte, Edinson Mercedes centró su ponencia en los más recientes tonos y cortes que se están utilizando a nivel internacional, con colores de fantasía, cortes modernos, escalonados, y todo en cuanto a la innovación del mercado capilar.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas