Acción Creativa realiza el workshop «Liderazgo y delegación efectiva»

La empresa AC Acción Creativa, SRL, realizó el workshop «Liderazgo y delegación efectiva”, con el propósito de que los gerentes y supervisores vean al liderazgo como una herramienta fundamental para su desarrollo y el de sus equipos de trabajo.

La Coach y especialista en gestión humana Clara Rodríguez, expresó su motivación de llevar este tipo actividades en favor del crecimiento personal de los líderes en las organizaciones y personas que son apoyadas por ellos en el desarrollo de sus funciones.

Durante el taller se impartieron los temas: reconocerte, eliminar creencias limitantes; hacerte cargo de tu vida y negocio; mejorar la comunicación; crear sentido de pertenencia en tu equipo y generar una atmósfera de confianza; pasos y herramientas que te apoyarán a delegar efectivamente y a descubrir a que miembro de tu equipo debes empoderar para tomar decisiones.

La experta, quien también tiene máster en talento Humano informó que su próximo evento será: «Amor Intencional». Para mayor información visite sus redes sociales @Clararod1 / @accioncreativard

Posted in Destacado, Estilo, Gente

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas