Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y el zurdo de los Medias Rojas de Boston ponchó a 12 a lo largo de seis innings ayer para apuntarse su primera victoria de temporada regular en el Fenway Park en más de un año con una blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Sale (4-9) permitió el par de imparables y cedió dos bases por bolas al ganar por primera vez en un mes y por primera ocasión en casa desde el 11 de julio de 2018 _ un largo periodo de 14 aperturas. Fue su 11mo juego en la campaña con al menos 10 ponches.

El dominicano Rafael Devers pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del abridor Thomas Pannone (2-4), que mantuvo un duelo monticular con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete de Sam Travis y un sencillo productor del venezolano Sandy León. Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamiento y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone.

Fue el segundo jonrón en días consecutivos para Devers, quien lleva siete cuadrangulares y 23 carreras remolcadas.

Germán logra triunfo 12

El mánager Aaron Boone enfureció con un umpire novato, pero los Yanquis de Nueva York enderezaron el camino tras un mal comienzo y vencieron ayer 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Domingo Germán (12-2) ganó su tercera apertura consecutiva desde que se recuperó de una lesión de cadera.
Permitió cuatro hits en seis episodios. Chirinos (9-5) aceptó cinco carreras -cuatro limpias- y nueve hits en cinco capítulos.

Tatis Jr se fue para la calle

Fernando Tatis III bateó su jonrón en el revés de los Padres de San Diego 4-3 ante los Marlins de Miami. Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning. Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas