“Soy Elizabeth Ruiz”, lo nuevo de «La Colorá» en YouTube

Elizabeth Ruiz debutó en la plataforma de videos YouTube, con un canal íntegramente vinculado a la tendencia del bienestar con consejos y tips sobre fitness.

Elizabeth Ruiz debutó en la plataforma de videos YouTube, con un canal íntegramente vinculado a la tendencia del bienestar con consejos y tips sobre fitness, vida saludable, belleza y más, que fue lanzado oficialmente el pasado lunes 15 de julio.

“Soy Elizabeth Ruiz” es el nombre de su nuevo proyecto, algo que sin lugar a dudas la tiene muy feliz, porque la actriz desea que la gente pueda conocerla mejor por esta vía, compartiéndoles algunos detalles del diario vivir, en sus facetas de madre, vida cotidiana y profesional.

“Me siento emocionada de ver otro de mis sueños hecho realidad, el cual comencé a trabajarlo desde hace seis meses, pero que hace un año anhelaba. Me tiene feliz el volver a producir contenido para mis seguidores desde todas partes del Mundo”, comenta «La Colorá», como también se le conoce, sobre las razones de porqué ha iniciado este proyecto.

Entre los segmentos que ofrece el recién inaugurado canal “Soy Elizabeth Ruiz” están: Vida en familia, donde la comunicadora interactúa con sus hijos Miranda y Andrés, Vida en pareja, Baile, Tutoriales y otros contenidos de interés.

“Motivar a los que me ven a cuidarse, que le den prioridad a su salud y bienestar físico, también hacerlos pasar un buen momento, que se rían conmigo, reír juntos… La felicidad para mí es sumamente importante porque es parte de una buena salud”, comenta Ruiz, quien lleva casi dos años en la Radio en “Atoa con Mamá” por Rumba 98.5 fm.

El siguiente proyecto de la comunicadora es el lanzamiento de su propia página web www.soyelizabethruiz.com que contará entre otros con un Market Place para compras de productos en Línea.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas