Gran expectativa genera entre legisladores marcha que encabezará Leonel  

Los legisladores se mantienen este miércoles bajo una tensa calma en medio de la expectativa de lo que pudiera ocurrir en horas de la tarde cuando se espera.

Los legisladores se mantienen este miércoles bajo una tensa calma en medio de la expectativa de lo que pudiera ocurrir en horas de la tarde cuando se espera que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, encabece una manifestación en contra de una eventual reforma constitucional, que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.

Algunos legisladores de la corriente de Fernández dijeron  que la logística para la marcha, que está pautada para las 3:00 de la tarde, ya ha sido dispuesta y que esperan cerca de 50 mil personas para llenar avenida Winston Churchill que da acceso al Congreso Nacional.

En cambio otros legisladores que responden a la corriente del jefe de Estado han visto la decisión de Fernández como una afrenta, porque aseguran que nunca habían visto a un presidente del partido que está en el poder encabezar una manifestación de esta naturaleza.

Desde tempranas horas de la mañana autoridades de la Policía Nacional tienen el control total de las inmediaciones del Congreso Nacional y han vuelto a instalar el cerco para resguardar la sede del Poder Legislativo.

Además, fueron instaladas dos unidades del Cuerpo de Bomberos adscritas al Sistema Nacional de Emergencias -911- para enfrentar cualquier disturbio que pudiera ocurrir.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas