Myriam Hernández: “Hay una carencia de amor impactante”

La chilena Myriam Hernández finalizará en el país su gira “La fuerza del amor”.

La cantante chilena Myriam Hernández, quien cerrará en Santo Domingo su tour “La fuerza del amor”, mostró preocupación por los altos niveles de violencia que se están viviendo a diario en el mundo, lo que refleja “que hay una carencia de amor impactante”.

Es por esta razón que pide a la clase artística “tener más conciencia del mensaje que está dando (en las canciones), porque sí influye y puede influir de forma negativa”.

Para la cantautora Myriam Raquel Hernández Navarro, nombre completo de la artista, los conflictos que se viven a diario reflejan que las personas demuestran poca conciencia, respeto y cariño hacia los demás. “Es por eso que en mis conciertos y entrevistas me gusta hablar del amor, me gusta hablar de Dios. Soy creyente y trato de llevar ese mensaje al público y si uno puede aportar con un grano de arena, aunque sea dando conciertos y cantándole al amor, hablando de la familia y de lo importante que es ese sentimiento, vamos a ir colaborando un poquito; es lo que uno trata de hacer”, apuntó a elCaribe.

Sin embargo, la intérprete de “El hombre que yo amo”, “Peligroso amor” y “Si yo me vuelvo a enamorar” tiene sus esperanzas puestas en los jóvenes, porque tienen más conciencia por el planeta y respetan más al prójimo.

“La fuerza del amor”

Al cumplir ocho meses con una gira que le ha permitido llevar su música a diferentes naciones de América Latina y debutar en Europa, Myriam Hernández llegará a la República Dominicana para cerrar con broche de oro “La fuerza del amor”.

La chilena ofrecerá estas dos presentaciones con la producción de la compañía Starshows, de César Suárez Pizano. “La República Dominicana es un país que quiero y siento que me quiere mucho también, me lo demuestran cada vez que voy. Es por eso que me voy a presentar el 23 de agosto en Santiago de los Caballeros, en el Gran Teatro del Cibao, que es una ciudad maravillosa donde no voy desde hace 10 años, y el sábado 24 en Santo Domingo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Así que estoy muy feliz de volver”, expresó.

Sobre sus conciertos, confesó que ya el show está montado y se trata del mismo que ha llevado a otros países. Está trabajado en la base de lo clásico, pero con nuevos arreglos. Adelantó que hizo “un guiño a la música urbana”, remix al tema “Te pareces tan a él”, sin dejar de lado su propio estilo musical. En cuanto a lo visual, hará algo distinto a su última presentación en el país.

Inmediatamente concluya esta gira, que la ha llevado por Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Italia, Suecia y España, entre otros territorios, la cantautora de 54 años se embarcará en un nuevo tour que iniciará en septiembre y bautizará como “Soy mujer”.

Su respuesta para el rey del trap, Bad Bunny

“La baladista de América”, como también se le conoce a la artista, grabó una canción en respuesta al sencillo “Amorfoda”, que interpreta el reconocido cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny, al que también le hizo un videoclip producido por su hijo, Jorge Saint-Jean. “‘En amorfoda respuesta’ yo le hablo a Bad Bunny de amor, porque él en su versión no quiere saber de amor; entonces, yo le hablo de amor”, explicó la chilena, quien cumple 25 años de carrera musical.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVenezuela pide a España la extradición del acusado de quemar a un joven en las protestas de 2017
Noticia siguientePuertorriqueño Dreko estrena producción